lunes, 12 de marzo de 2018

Rusia

Bitmain abre oficina de soporte técnico para usuarios residentes en Rusia

 

Los residentes usuarios de hardware minero ya no tendrán que enviar sus computadores a la oficina central en Beijing para que sean reparados o reemplazados por otros nuevos, lo cual reduce costos de envío y tiempos de espera.
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Una de las compañías fabricantes de dispositivos mineros más grandes del mundo, Bitmain, ha tomado la decisión de abrir un centro de soporte técnico en la ciudad de Irkust, Rusia, para atender de forma más directa las necesidades del creciente mercado ruso.
Esta nueva instalación brindará soporte para todos aquellos residentes del país que quieran llevar a reparar sus dispositivos ASIC fabricados por Bitmain, e incluso se ofrece la posibilidad de reemplazo en caso de que los mismos hayan venido con defectos de fábrica.
Originalmente las compañías mineras rusas tenían que enviar los dispositivos a China para ser intercambiados o reparados, esto sin mencionar que muchas personas residentes en el país se volvieron autodidactas y llevaron a cabo las reparaciones por sí mismos. Por ende se espera que la noticia sea recibida con muy buen pie ya que esto aminoraría tiempos, costos y ocuparía a personal debidamente capacitado a la hora de reemplazar o reparar los dispositivos mineros.
El nuevo centro de Bitmain en la ciudad de Irkutsk dará cobertura a todas las reparaciones y reemplazos de equipos siempre que estos estén avalados por la garantía correspondiente. Sin embargo, antes de hacer cualquier envío de hardware, los clientes deben ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica y llenar el formulario respectivo para la creación de un ticket. La compañía garantiza total soporte para dispositivos S9, T9, T9+ y R4.
Bitmain es una de las compañías productoras de equipos de minería más grande y exitosa del mundo, y esto se debe en buena parte a los dispositivos ASIC, diseñados para proporcionar la mayor potencia de cálculo en el mercado para las operaciones mineras Bitcoin. La empresa también está a cargo de algunas de las instalaciones mineras más grandes del mundo, por lo que datos publicados recientemente sugieren que el año pasado se registraron ingresos entre los USD $3.000 y $4.000 millones mediante la extracción de criptomonedas y venta de equipos especializados.
Originalmente China ha sido la base de operaciones de las compañías mineras más prominentes, sin embargo los nuevos riesgos regulatorios (incluyendo posibles restricciones eléctricas) han motivado a que estas empresas se trasladen a lugares con mejores oportunidades de crecimiento.
En el caso de Bitmain, informes sugieren que está estableciendo su sede regional en Singapur. La compañía ya cuenta con sucursales en Suiza, Hong Kong y EE UU.

 

1 comentario:

  1. Do intermediaries need the quality of the goods?

    Intermediaries do harm for production chains and it is a well-known fact. Because of them, the cost of goods increases, and the products do not change.

    However, many still think that intermediaries improve the quality of the goods. Let's see why it's a wrong point of view.

    No intermediary (even useful) works directly with the product. Intermediaries may sell products, deal with regulatory issues, obtain certificates and other related matters. But it is the quality of the goods (that is, what the consumer expects from the product) that is not provided by intermediaries.

    Agree, the end customer does not care about issues related to the sale of products or obtaining permits. He needs to get the goods of the required quality in the right time. The rest of the final buyer should not be interested - it monitors only the quality of the goods.

    And it can be provided only by the manufacturer. That is why it is important to build direct communication between companies that produce goods and buyers of products.

    After all, the consumer will not contact the manufacturer and ask questions about how the certification was held, how the permits were obtained and how the sales channels were located. And here to issue to the supplier the claim connected with quality of goods, consumers can, than often and use.

    But in modern supply chains of goods information from the end customer does not reach the manufacturer immediately. At first it passes through 5-10 intermediaries, and only then gets to the company which directly lets out production. Here, it seems, it is not even necessary to say that the delivery of information can be spent several months, and their quality will leave much to be desired.

    It is necessary to remember that intermediaries are not those people on whom it is necessary to rely in a question of quality of production. They are not interested in that the goods satisfy needs of the consumer: the main purpose of the intermediary - quicker and more expensive to sell production. Only the manufacturer is interested in the quality, because its name and reputation in the market depend on it. And consumers should be able to apply to companies that manufacture products directly, bypassing intermediaries.

    They will be able to do this using the Yodse platform. There are no intermediaries on Yodse: only consumers and producers get access to it.

    http://yodse.io/?utm_source=yodse&utm_campaign=yodse&utm_content=yodseteam&utm_term=Blockchain+decentralization+business+ecosystem+profit+mining+network+global+marketing+Internet+transactions

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